Hola! soy LESLIE NÚÑEZ, muchos me conocen como LES o HERMANA NÚÑEZ porque tanto a mi hermana como a mí nos apasiona el KARATE.
Muchos me preguntan cómo llegué a enamorarme del karate, y yo simplemente sonrío y respondo “porque lo llevo en la sangre”, es una herencia recibida de mi abuelito Wilson Vera quien también practicaba con tanta pasión y ama este deporte. Es así que desde mis 7 años sentí que definitivamente el karate corre por mis venas. Actualmente me siento muy contenta y motivada de poder representar a mi país en competencias internacionales y dejar el nombre de mi ECUADOR en lo más alto.
Hola! soy MELANIE NÚÑEZ, muchos me conocen como MEL, MELITA o HERMANA NÚÑEZ porque tanto a mi hermana como a mí nos apasiona el KARATE.
Cuando me preguntan cómo llegué a enamorarme del karate, mi respuesta simplemente es “fue inevitable” con el ejemplo de mi abuelito Wilson Vera quien también practicaba con tanta pasión y ama este deporte y al entrenar con mi hermana desde mis 4 años sentí que “el karate también corre por mis venas” y lo disfruto tanto que siento que es parte de mi.